"Las heridas emocionales de la infancia,
nos pueden acompañar hasta nuestra vida adulta

y tener el poder de controlar nuestro

comportamiento y dirigir nuestro destino"

Martín Garello

En Armonía con el Desarrollo y Crecimiento de Nuestros Hijos

FamiliasdeHoy_N.png

​Únete a una comunidad de padres efectivos NO perfectos.

¡Gracias por suscribirte!

Nuestros Servicios

Familia en una playa
Las compras en línea
Madre e hijo

Método Paternidad Efectiva (MPE)

Un viaje para ser padres efectivos

NO perfectos.

Círculos de Crianza MPE

Método de Paternidad Efectiva

Sesiones grupales (de 2 a 6 personas)

Taller MPE

Taller Online

Método de Paternidad Efectiva

 

#instagram

Conoce más sobre Mí

Soy Carolina Muñoz Cáceres

Soy psicóloga, terapeuta familiar y facilitadora certificada del método Paternidad Efectiva.

 

Tengo 3 hermosas hijas y 2 maravillosos hijastros, y con esta gran familia que hemos formado con mi marido, hemos tenido muchísimos desafíos por enfrentar como familia, y desde que me convertí en madre, me enfoque en buscar respuestas y herramientas, que me aportaran valor en este maravilloso viaje de la maternidad. Leí muchísimos libros, artículos y modelos de educación y crianza respetuosa, dediqué mucho tiempo y junto a mi formación como psicóloga fui uniendo todas las piezas claves que hoy me llevan a tener la certeza y claridad que contra todo lo escuchado en la vida.... Los hijos ¡SI vienen con un manual! 

Éste sin duda ha sido el viaje de mi vida, la maternidad me ha entregado los momentos más hermosos y también los más duros y desafiantes. Este viaje y lo aprendido en cada difícil situación, lo quiero compartir contigo.

Compartiré todo mi conocimiento y mi aprendizaje, lo pondré a tu disposición para que te unas a la maravillosa experiencia de vivir la maternidad y paternidad en total armonía, y dejar una huella de amor y de una infancia maravillosa en tus hijos, serás testigo de cómo van creciendo tomados de tu mano con la guía correcta para alcanzar SU máximo potencial.

IMG_0898_edited.jpg
 

Próximos Eventos

No hay eventos próximos en este momento
 

Testimoniales

"Me siento muy agradecida por la oportunidad de haber conocido el método y sentirnos tranquilos de que esta vez SI lo estamos e iremos haciendo cada vez mejor"

Pía, 2 hijos.

"Cada uno de nosotros debería conocer esta valiosa información, por nosotros, por nuestros hijos y por vivir de la manera que todos merecemos"

 

Constanza, 3 hijos.

"De sentirme totalmente superada, a vivir en paz, sin culpa, sin miedo a equivocarme, es una sensación de libertad, ir navegando con un mapa en la mano, es definitivamente el camino"

Maria Paz, 4 hijos.

Agenda una Sesión

Av. Holanda 099 of. 1101

Providencia, RM

Te contactaremos a la brevedad

 
whatsapp.png